YOSOKI CAMINO DE ARMONIA Y EQUILIBRIO

 

Me llamo Iñaki Iriondo soy profesor de YOGA diplomado desde el año 1984 en la Escuela de YOGA Ashram Sanatana Dharma dirigido  por Madhava donde presté servicio de Karma Yoga durante +  de una década e hice los Cursos Básico y 3 de Perfeccionamiento como Profesor de YOGA.

Mas adelante en 1996 continué mi formación en el SIVANANDA YOGA VEDANTA CENTER de Swami Vishnudevananda en Canadá donde efectué los cursos de Profesor de YOGA (Yoga Siromani) y Maestro en Yoga (Yoga Acharya).

Recientemente he efectuado el Shadana Intensiva Sivananda, una intensiva con hasta 10/12 h de  Prácticas de Yoga obteniendo el diploma de Yoga Bhaskara.
También he sido formado desde 1982 en el Sudha Raja Yoga, de la Escuela de Raja Yoga Sudha Dharma Mandalám.

Así mismo me formé en GNANA YOGA con Eric Tolone cercano a Ramana Maharshi.


Llevo + de  38 años practicando Yoga y + de 34 años impartiendo sesiones de YOGA, Hatha y Raja ( cuerpo y mente), para todas las edades, es un gusto tener en mis sesiones cuando coinciden tres generaciones, abuel@, hij@, niet@.
 
En este caminar me encontré con el sistema de sanación por energía llamado REIKI y después de vivir todo el proceso me formé como Maestro de REIKI, y cuento en este momento 5 MaestriasUsui Tibetano, REIKI Tradicional, Gendai Reiki Ho de Iroshi Doi y Karuna REIKI, siendo miembro de las dos asociaciones de Reiki más importantes, Asociacion española de Reiki y Federación española de Reiki, de las que tengo autorización para entregar sus enseñanzas, cursos, manuales y diplomas, contando así con el aval de las dos principales agrupaciones de Reiki en España. Así también mi linaje es muy cercano a Mikao a través del Maestro Hiroshi Doi
 
Si estas interesado en una formación completa y profesional en Reiki, conmigo tendrías los dos diplomas y sistemas reconocidos por las dos agrupaciones Reiki si así lo desearas.

Imparto también  tratamientos individuales en presencia o a distancia y la asistencia a distancia a través de la Parrilla de transmisión REIKI 24h.

También imparto los cursos de formación en Reiki Usui Japonés con todos los niveles incluido la formación en Maestría Reiki como lo enseña la Alianza Española de Reiki, el Gendai Reiki Ho de Hiroshi Doi y la Federación Española de Reiki.

 

El año 2000 inicio la formación de Máster en Sofrología Caycediana - Relajación Dinámica en su rama socioprofiláctica con Instituto Internacional de Sofrología Caycediana, teniendo como profesores a Alfonso Caycedo y Natalia Caycedo, me licencio el 2004 , cumpliendo todos los requisitos y obteniendo mi carnet profesional que renuevo cada año.

El año 2008 participe nuevamente en la formación Máster con los mismos profesores para integrarlo mejor, en la sede de la Sofrología Caycediana Internacional donde acudo en los encuentros programados.

En este momento 2018 hace ya más de 14 años que terminé el 2º master obteniendo el diploma Máster especialista en Sofrología Caycediana - Relajación Dinámica en CONTROL del STRES y Crecimiento personal, estando debidamente acreditado y autorizado.

En este caminar he realizado otros estudios, así obtengo la Diplomatura de Máster - Trainer en PNL con el Instituto de Potencial Humano (IPH), y los estudios básicos sobre Hipnosis Terapéutica y Psicoterapia en centro Joselias.

 

Me intereso por la corriente de sanación que propone Eric Pearl con su concepto RECONEXION  y efectúo en julio 2009 la formación para impartir la Sanación Reconectiva  y La Reconexión quedando a disposicion de los interesados debidamente formado y autorizado por Eric Pearl.

 

El año 2012 he efectuado la formación de MEDITACIONES ACTIVAS DEL MAESTRO OSHO cuya literatura está ampliamente difundida, obteniendo mi diploma de monitor de Meditaciones Activas.

 

Me intereso en el estilo de Meditación - Autoindagación, cercano al Advaita, No-dualidad, cercano al Maestro Ramana Maharshi, 

Practico e imparto sesiones con este estilo de trabajo interior en grupitos con dos encuentros semanales.
 
Soy esmerado estudiante de Caminos Iniciáticos, en algunos de los cuales participo, siendo considerado una persona Libre y de Buenas Costumbres, en alguno de ellos. Labro mi piedra día a día, mientras la Rosa crece (poko a poko...) entre la vertical y la horizontal.
 
Asisto cada semana a varias decenas de personas en los diferentes lugares a los que acudo a transmitir las enseñanzas y prácticas y me siento abierto a acudir allí donde se me llama.
 
Animo a Tod@s a que Caminen, a que cada día se entrenen en la mejora personal, física, mental, emocional y espiritualmente, superando los estados que les conduzcan por los caminos del malestar físico, mental y espiritual, por su bien, por el bien de tod@s, para que la Luz Brille, para que la oscuridad se Ilumine.

Paz Bien y Armonía para Todo@s.