Curso Relajación Dinámica RDC 1-4

El Curso de Sofrología (Sos: Armonía Fren: Consciencia Logos: Estudio) Caycediana Relajación Dinámica Caycedo RDC 1- 4 Constituye el Ciclo Fundamental de Técnicas Ampliadas de Relajación Antiestrés, Autoconocimiento, iniciación y profundización en Meditación Contemplativa (coordinando mente analítica y contemplativa).

Es el Curso y práctica Fundamental mejor estudiado desarrollado que en estos momentos está presente en nuestra sociedad, con 55 años de elaboración por equipos especializados conducidos por Alfonso caycedo.

El aprendizaje se efectúa individual o en pequeños grupitos con uno o dos encuentros semanales donde se imparte una parte teórica sobre la cuestión presentada (concentración, strés, aceptación pasado, programación futuro positivo, relajación profunda, nivel sofroliminal, estados de autopercepción sin elucubración, encuentro con la consciencia etc...) y la Técnica Frónica que se presenta, se práctica y se graba para que pueda efectuarse en su lugar de origen hasta la próxima sesión.

Las temáticas y prácticas son progresivas completándose al final de las sesiones.

En el Grado 1 se trabaja sobre todo la relajación del cuerpo. 8 Sesiones

Grado 2 la relajación de la mente. 6 Sesiones

Grado 3 profundización e integración Mente - Cuerpo. 6 Sesiones

Grado 4 activación del dinamismo de la consciencia. 6 Sesiones

Al ir completando la transmisión Frónica proveniente de Alfonso Caycedo se va experimentando una profunda serenida que se va instalando, una gran comprensión de los estados personales de tensión - distensión, una agradable sensación de avanzar, superar, mejorar y evolucionar personalmente.

Puedes comenzar el curso en cualquier momento del año, siendo necesario un compromiso de asistencia a todas las sesiones.

Anímate. Solicita info. y comienza las sesiones. Un entrenamiento único en Sofrología Caycediana te espera con un profesor (Iñaki) formado con el propio Caycedo y con experiencia de16 años impartiendo las sesiones.